fbpx

Nuestro propósito: aumentar consciencia colectiva

Nuestra historia

Inicié Ser northe como un sueño de materializar el propósito de mi vida, de conectar los conocimientos, pasiones, herramientas y aprendizajes. Creamos Ser northe con el propósito de seguir nuestro corazón y llegar al corazón de muchas personas ayudando aumentar consciencia colectiva.

Nacimos como sueño en el corazón y en un papel desde 2007, llamado northe, durante 3 años esta idea fue tomando forma hasta constituirse como empresa el 2010, Ser northe.

Desde ese momento hemos tenido hitos fantásticos, hemos crecido, aprendido, nos hemos equivocado, nos hemos caído, nos hemos vuelto a levantar, ha sido una escuela maravillosa para aprender paciencia, persistencia, disciplina y sobre todo ha sido la posibilidad de impactar a miles de personas y llevar información de sabiduría para vivir más bonito, más consciente.

Durante estos años hemos crecido gracias a nuestros aliados, clientes, colaboradores, facilitadores, entidades de emprendimiento de la ciudad, usuarios, amigos, familia, seres humanos y divinos que nos han ayudado a crecer, a materializar nuestro propósito superior.

A todos ellos gracias de corazón porque son ustedes los que nos han acompañado, queremos seguir creciendo, impactando, y contando con el apoyo, la confianza y la ayuda de millones de seres.

Queremos inspirar a las empresas, lideres y personas a vivir de una manera distinta, más CONSCIENTE, conectada con el poder creativo que todos tenemos.

Cada vez que adquieres una asesoría, un servicio o un producto de Ser northe, estas adquiriendo información de amor, de sabiduría, información con sustento científico, metodologías de aprendizaje innovadoras, conceptos que te revolucionarán la mente, el cuerpo, las emociones, para hacer de tu vida una vida con propósito.” Paola Tatiana Sanchez

Paola Tatiana
Sánchez Montoya

Co-creadora y líder de Ser Northe

Creemos en el ser creativo, lider y consciente que todos tenemos

¿Quiénes somos? Nuestra filosofía

Nacimos para aportar en la transformación personal y organizacional desde el SER.

Somos una empresa con 11 años de experiencia, que diseña y realiza procesos de formación y aprendizaje que fortalece mentalidad, competencias y hábitos de una manera integral (mente-cuerpo-emociones y espíritu) que ayuda a que las personas a que lleguen a su northe. Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje nos ha permitido posicionarnos como una empresa innovadora el sector de formación empresarial y personal. Con un enfoque claro. Desarrollo desde el ser para el hacer y el tener.

Nuestros principios son la base de nuestra cultura, la cual está conectada con nuestro propósito superior. (Ver manifiesto corporativo)
Taller de formación – Pensamiento creativo – Sura
Encontrando tu northe - Ruta n
En cada diseño, en cada servicio, en cada producto ponemos nuestro amor, pasión y conocimiento en dar a cada ser humano una experiencia de vida memorable, que le permita empoderarse de todos los escenarios de su vida.

Cada vez que adquieres una asesoría, un servicio o un producto de Ser northe, estas adquiriendo información de amor, de sabiduría, información con sustento científico, metodologías de aprendizaje innovadoras, conceptos que te revolucionarán la mente, el cuerpo, las emociones, para hacer de tu vida una vida con propósito. (ver servicios)

Los lideres son los principales formadores de la cultura organizacional, como es la cabeza es el cuerpo a nivel organizacional, es por esto que muchos de nuestros procesos están enfocados a que el ser humano que tienen un rol de liderazgo, desarrollo un liderazgo consiente y creativo, que inspire y aporte a la transformación con sentido, con sostenibilidad, donde todos somos parte de todos.

Queremos inspirar a las empresas, lideres y personas a vivir de una manera distinta, más CONSCIENTE , conectada con el poder creativo que todos tenemos.

Cada vez que adquieres una asesoría, un servicio o un producto de Ser northe, estas adquiriendo información de amor, de sabiduría, información con sustento científico, metodologías de aprendizaje innovadoras, conceptos que te revolucionarán la mente, el cuerpo, las emociones, para hacer de tu vida una vida con propósito.

¿Qué es lo que hace diferentes las empresas de hoy? En ocasiones creemos que es la tecnología, o la innovación, o las estrategias, o la cultura, sin embargo estas solo son elementos que están en la superficie, porque quien hace la tecnología, la innovación, las estrategias, la cultura? Somos los seres humanos, y es ahí donde entra Ser northe, acompañar a las organizaciones a desarrollar el talento de su gente, porque las personas son el motor que mueve las empresas y el desarrollo sostenible.

Experinecia realizada con Duratex-
fortalecimiento de confiaza y cultura organizacional

La metodología es práctica, efectiva, lúdica y reflexiva

Se crean escenarios de consciencia para la toma de decisiones en un ambiente de disfrute y confianza.

Nos basamos en 14 metodologías:

  • Constructivismo
  • Andragogía
  • Lúdica
  • PNL (Programación Neurolingüística)
  • Coaching
  • Outdoor
  • Gamificación
  • Aprendizaje acelerado
  • Aprendizaje kinestésico
  • Metodología experiencial
  • Juegos serios
  • Edutainment
  • Bioreprogramación
  • Creatividad

Contamos con 370 técnicas y herramientas para procesos de formación, consultoría y entrenamientos, para hacer experiencias únicas adaptadas a los deseos de nuestros clientes

Para los programas virtuales nos basamos en:
  • Aprendizaje acelerado
  • Micro aprendizaje
  • Lúdica
  • Gamificación
  • Masterclass
  • Podcast
  • Juegos interactivos
  • Aprendizaje por resultados

Nuestro equipo de trabajo

Cuenta con 21 años de experiencia, acompañando personas y empresas en procesos de transformación personal y organizacional a nivel internacional.

Paola Tatiana Sánchez

Co-creadora y líder Ser northe

Le gusta que le digan PaoEmprendedora, mentora, coach, facilitadora. Creadora de la empresa Ser northe.Tiene más de 17 años de experiencia como consultora, conferencista, facilitadora, y coach. Su estilo tiene que ver con la mezcla del corazón y la mente. Ama el desarrollo de consciencia, de hecho, es su propósito de vida, y el propósito que le impregno a Ser northe.Su estilo como facilitadora es conocido por ser integral, práctico, reflexivo y activo. Conecta con su voz y su alma. Le gusta diseñar y realizar experiencias de aprendizaje. Es una persona muy creativa, que ha logrado conectar su hemisferio izquierdo y derecho de manera poderosa.Es multifacética. Le gusta estar aprendiendo, enseñando y conectando con las personas.Ha impactado más de 19.000 personas y 290 empresas a nivel nacional e internacional.Sus fuertes es diseño de experiencias de aprendizaje, formar personas, acompañar personas en el desarrollo integral.Los temas que domina son liderazgo desde el ser, comunicación efectiva, equipos de alto desempeño, creatividad, emprendimiento, todos desde el ser aumentando consciencia en las personas.Publicista, especialista en gerencia de proyectos, maestría de consciencia y de energía femenina.Organizacional coach, profesional coach, practitioner Coach, certificada como formadora de formadores, facilitadora juegos creativos. Certificada en facilitadores de juegos creativos. Me apasiona enseñar, crear y conectar.“Soy una convencida que mezclando Corazón y razón se logran mejores resultados. Y que vinimos a este plano a recordar nuestra grandeza”. Pao

Gustavo Echavarría

Facilitador

Le gusta que le digan Tavo.

Facilitador experto en creatividad, gracias a su formación como actor teatral ha logrado mezclar armónica y poderosamente, el teatro, el coaching y la facilitación, creando un estilo que lo hace único. Ha impactado a más de 13.000 personas de diferentes edades, estatus y conocimiento, enamorándolos de su capacidad para hacer las cosas prácticas. Uno de sus grandes diferenciadores es el juego, como herramienta contundente de aprendizaje.

Ha estado facilitando en más de 200 empresas a nivel nacional. Se ha desempeñado como creador de experiencias de aprendizaje, facilitador en competencias blandas, creatividad, liderazgo, equipos de alto desempeño. Otro de sus fuertes es el teatro corporativo, ha creado magistralmente dos personajes, con lo que ha activado y trabajado con grupos tan retadores como operarios y gerentes de diferentes compañías con excelentes resultados, haciendo las cosas simples, practicas y poderosas.

“Soy improvisador teatral lo que permite que podamos explorar herramientas que apliquemos en función a los públicos a los que nos dirijamos aprovechando sus diferencias y sus similitudes para hacer experiencias más parchadas y de aprendizaje. Aprendiz de la vida, siempre se recrea el mismo, sin perder su esencia. Utiliza técnicas experienciales y cautivadoras” . Tavo

Francisco Alejandro

Facilitador

Le gusta que le digan Alejo

Un facilitador con magia, su voz, su estilo hacen parte de su diferenciador.

Posee más de 20 años de experiencia. Es versátil, tiene gran poder con los jóvenes, y grupos de mujeres.

Los temas que más domina son comunicación, equipos de alto desempeño, proyecto de vida. Es uno de los mejores facilitadores experienciales. Su mística hace que los programas que faciliten tengan magia.

Es un aprendiz, ama estar rodeado de personas y reírse.

Es psicólogo, mago, recreacionista y maestro de ceremonia. Su versatilidad le ha permitido estar en públicos desde 15 personas hasta 1.500.

Nuestro equipo de trabajo posee más de 17 años de experiencia acompañando empresas y grupos a nivel nacional e internacional.

​Tenemos más de 150 técnicas y herramientas para los procesos de formación y entrenamiento.

​Nos basamos en más de 13 metodologías de aprendizaje.

​Nuestros procesos de acompañamiento individual se basan en más de 7 herramientas poderosas de transformación

Nuestros resultados

+310 empresas

+25.000 personas

Dirigido a las empresas y personas que quieren creatividad, liderazgo y desarrollo de consciencia.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, déjanos tus datos y pronto te contactaremos