fbpx

Nuestro propósito: aumentar consciencia colectiva

Nuestra historia

  • circle
    Inicie ser northe como un sueño de materializar el propósito de mi vida, de conectar los conocimientos, pasiones, herramientas y aprendizajes. Creamos Ser northe con el propósito de seguir nuestro corazón y llegar al corazón de muchas personas.
  • circle
    Nacimos como sueño en el corazón y en un papel desde 2007, durante 3 años esta idea fue tomando forma hasta constituirse como empresa el 2010, desde ese momento hemos tenido hitos fantásticos, hemos crecido, aprendido, nos hemos equivocado, nos hemos caído, nos hemos vuelto a levantar, ha sido una escuela maravillosa para aprender paciencia, persistencia, disciplina, para aceptar lo que me gusta y lo que no me gusta, y sobre todo ha sido la posibilidad de impactar a miles de personas y llevar información de sabiduría para vivir más bonito, más consciente.
  • circle
    Durante estos años hemos crecido gracias a nuestros aliados, clientes, colaboradores, facilitadores, entidades de emprendimiento de la ciudad, usuarios, amigos, familia, seres humanos y divinos que nos han ayudado a crecer, a materializar nuestro propósito superior. A todos ellos gracias de corazón porque son ustedes los que nos han acompañado, en esta nueva etapa de ser northe, queremos seguir creciendo, impactando, y contando con el apoyo, la confianza y la ayuda de millones de seres. Bien-llegada esta nueva etapa de reinvención creativa.

Paola Tatiana Sánchez Montoya

Co-creadora y líder de Ser Northe

Creemos en el ser creativo, lider y consciente que todos tenemos

¿Quiénes somos? -nuestra filosofía

Somos una empresa, que diseña y realiza experiencias de aprendizaje desde el ser, para orientar y acompañar a las personas y organizaciones que lleguen a su northe.

Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje nos ha permitido posicionarnos como una empresa innovadora el sector de formación, consultoría y acompañamientos empresarial. Con un enfoque claro. Desarrollo desde el ser.
No importa el tema, siempre se abordar de desde el ser, para el hacer y el tener.
Nuestros principios son la base de nuestra cultura, la cual está conectada con nuestro propósito superior.

En cada diseño, en cada servicio, en cada producto ponemos nuestro amor, pasión y conocimiento en dar a cada ser humano una experiencia de vida memorable, que le permita empoderarse de todos los escenarios de su vida.
Queremos proponer un estilo de vida distinta, que incluye la manera como trabajamos, como nos relacionamos, donde las empresas son una plataforma maravillosa para hacer cambios personales y sociales.

Ebai pensamiento creativo - sura

Encontrando tu northe - Ruta n

Creemos que la transformación se encuentra en la unión de los mundos, como por ejemplo, hemisferio derecho y hemisferio izquierdo, para que las personas desarrollen el Ambidiestrismo personal y organizacional. Unir la mente y el cuerpo, el ser y el hacer, amamos crear puentes que conócete y mejoren las relaciones con nosotros mismos y con los demás. Físico y espiritual.

Y gracias a esta creencia, nuestro productos y servicios crean puentes, que ayudan al despertar de la consciencia.

Queremos aportar nuestro grano de arena en la transformación mundial, estamos en la era de la consciencia, donde los consumidores son post materialistas, donde las tendencias nos llevan a que cada persona se quiera empoderar de su vida, donde queremos transformar los sistemas que tienen más de 200 años. En sistemas más ecológicos.

Los lideres son los principales formadores de la cultura organizacional, como es la cabeza es el cuerpo a nivel organizacional, es por esto que muchos de nuestros procesos están enfocados a que el ser humano que tienen un rol de liderazgo, desarrollo un liderazgo consiente y creativo, que inspire y aporte a la transformación con sentido, con sostenibilidad, donde todos somos parte de todos.

Queremos inspirar a las empresas, lideres y personas a vivir de una manera distinta, más CONSCIENTE , conectada con el poder creativo que todos tenemos.

Cada vez que adquieres una asesoría, un servicio o un producto de Ser northe, estas adquiriendo información de amor, de sabiduría, información con sustento científico, metodologías de aprendizaje innovadoras, conceptos que te revolucionarán la mente, el cuerpo, las emociones, para hacer de tu vida una vida con propósito.

¿Qué es lo que hace diferentes las empresas de hoy? En ocasiones creemos que es la tecnología, o la innovación, o las estrategias, o la cultura, sin embargo estas solo son elementos que están en la superficie, porque quien hace la tecnología, la innovación, las estrategias, la cultura? Somos los seres humanos, y es ahí donde entra Ser northe, acompañar a las organizaciones a desarrollar el talento de su gente, porque las personas son el motor que mueve las empresas y el desarrollo sostenible.

Experinecia realizada con Duratex-
fortalecimiento de confiaza y cultura organizacional

¿Cómo es nuestra metodología?

La metodología es práctica, efectiva, lúdica y reflexiva.

Se crean escenarios de consciencia para la toma de desiciones en un ambiente de disfrute y confianza.

Nuestro equipo de trabajo

Gustavo Echavarría

Facilitador

Pasión por lo que hace, se entrega totalmente a las personas en las experiencias.

Aprendiz de la vida, siempre se recrea el mismo, sin perder su esencia.

Lealtad, creatividad y pasión lo describen.

Duvan Moreno

Facilitador y socio:

El hombre de la casa.
Une los puntos, conecta con gran facilidad, simplifica todo.

Servicio, tranquilidad y amor lo describen.

Francisco Alejandro

Facilitador

Conecta a las personas con su esencia.
Envuelve a través de su lenguaje a las personas para que se encuentren su esencia.

Místico, guía, maestro

Nuestro equipo de trabajo posee más de 17 años de experienca acompañando empresas y grupos a nivel nacional e internacional.

​Tenemos más de 150 técnicas y herramientas para los procesos de formación y entrenamiento.

​Nos basamos en más de 13 metodologías de aprendizaje.

​Nuestros procesos de acompañamiento individual se basan en más de 7 herramientas poderosas de transformación

Nuestros resultados

+175 empresas

+18.000 personas

Dirigido a las empresas y personas que quieren creatividad, liderazgo y desarrollo de consciencia.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, déjanos tus datos y pronto te contactaremos